viernes, 25 de septiembre de 2020

DIPLOMA RECIBIDO DEL CONCURSO DE AZUAGA 2019.

 


    Buenos días.

        Hoy me ha llegado el diploma que me acredita como finalista en el V Certamen literario “Entre pueblos” 2019, modalidad relatos, por mi obra “Entre la bruma del tiempo”. Por razones sanitarias la entrega de premios que, en principio se había retrasado al 19 de septiembre, finalmente quedó suspendida definitivamente por los “dichosos” rebrotes. El galardón ya cuelga, como merece, en el lateral de mi blog junto a mis otros modestos logros (creo que sólo se ve en la versión web del blog; con el móvil habría que ir abajo del todo de la página principal para cambiar a versión web y poder verlo). De todos modos, en este post os dejo enlazados mis pequeños orgullos, por si alguien quiere recordarlos o leerlos por primera vez. Saludos, y feliz día de San Alberto.

         “Ilusión y recuerdo” Relato 2º clasificado en Villa del Prado, 2019 y 2º finalista en Azuaga 2018.

         “El niño de Murillo” Relato finalista en el III certamen “Ciudad de Sevilla”.2018.

         “Un momento perfecto”. Ganador premio provincial Guardo, 2009.

         “Los días del adiós”. Ganador en Jerte, 2008.

         Pregón del concurso literario de Guardo. 2015.














2 comentarios:

  1. Sr escritor felicidades una y millones d veces, a seguir atrapando nos con tus letras que nos atrapan 💖👏😘

    ResponderEliminar
  2. Sigue adelante que todo llega,no lo dejes lo haces muy bien

    ResponderEliminar