lunes, 13 de marzo de 2023

PRESENTACIÓN EN GUARDO DE "TIEMPOS DE SOMBRAS"








           Buenas noches. Para aquellos que no lo sabíais, el día 10 de marzo de 2023 a las 20.00 en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Guardo (Palencia) presentamos mi novela "Tiempos de sombras" en compañía de Marga y Julio, de Editorial Maluma, de familia y amigos intemporales, y de todos aquellos que quisieron pasar un rato con nosotros. Quiero expresar mi agradecimiento al Ayuntamiento de Guardo por todas las facilidades que nos dieron, especialmente a Eduardo Gutiérrez Pérez por la gestión y organización y a María José García Estrada por ejercer de anfitriona y "maestra de llaves" a deshoras. Nuestra próxima cita programada es la presentación en Benidorm, en el Centro Municipal el Torrejó, 5ª planta, el día 20 de Abril a las 19.00 horas. Quedáis invitados a echar un rato con Mercedes Ciges (presentadora de mi libro en Benidorm) y servidor. 
Os dejo algunas fotos del evento en Guardo.. Saludos.

4 comentarios:

  1. Un gran libro que podríamos catalogar como novela Historica porque habla de hechos que han pasado unido con una tierna historia de amor, pero además tiene intriga. Mantiene en vivo al lector hasta el final. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra leer que está siendo del gusto del lector. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Ya me hubiera gustado acompañaros...pero solo voy a Guardo en el verano.
    Te deseo mucho éxito. No lo dudo, pues eres un magnífico escritor de novela histórica.
    Un saludo desde Navarra.

    ResponderEliminar
  3. Por fin conseguí que viera la luz. Creo que merece la pena su lectura. Gracias. Besos

    ResponderEliminar