domingo, 23 de abril de 2023

PRESENTACIÓN EN BENIDORM DE "TIEMPOS DE SOMBRAS"

 














 Buenos días.

Hoy que tengo tiempo libre quería subir a mi blog algunas fotos sobre la presentación de “Tiempos de sombras” en Benidorm. También quería agradecer al Ayuntamiento de Benidorm sus facilidades para la organización del evento y dar las gracias, especialmente, a las autoridades que nos acompañaron en ese día tan importante para nosotros. No quiero olvidarme de todos aquellos que quisieron asistir, especialmente a familia, compañeros de trabajo y amigos intemporales y, por supuesto, de Mercedes, que no pudo presentar mi libro por un inoportuno problema de salud, pero que estuvo presente con sus ánimos y apoyos.

Gracias a todos de corazón, espero que os guste mi libro, que os entretenga y enganche, y que os aprovechen las enseñanzas históricas que encierra. Ojalá entre todos podamos darle ese empujón que necesita para darlo a conocer; a medida que lo vais leyendo y me vais felicitando por mi trabajo, me voy convenciendo de que aquella emoción que yo sentía cuando lo escribía es la misma que os transmite cuando lo leéis. En definitiva, ahora más que nunca, creo que merece la pena pasar unas horas acariciando las páginas de “Tiempos de sombras”, disfrutando de sus personajes y de sus sorprendentes vidas.

P.D. Si alguien hizo fotos y quiere mandármelas, se lo agradeceré. Tengo unas cuantas, pero cuantas más mejor.


10 comentarios:

  1. Me alegro que la presentación de tu libro haya sido un éxito. Enhorabuena y esperamos ansiosos tu presentación en Guardo

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu libro. Sigue regalándonos entretenimiento y lectura de la buena

    ResponderEliminar
  4. Mary Ángeles Lorente23 de abril de 2023, 18:25

    La presentación fue estupenda y creo que los que te acompañamos, lo hicimos con gusto y con la satisfacción de ver convertido en realidad, todo tu esfuerzo de ese tiempo de preparación y realización del libro, en el que hablabas de tu trabajo.Enhorabuena!! Luis Miguel.🌹🌷🌹

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando el segundo libro, no tardes mucho en ponerte a ello.
    De tu maestro en tú nuevo trabajo.
    Gracias Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro. Espero ponerme pronto a ello. Tengo que encontrar la inspiración y el tiempo, pero creo que lo lograré. Un abrazo.

      Eliminar